Producciones Corpoeventos C. A.
Es una empresa joven dedicada a la tarea de organizar, administrar y dirigir eventos y congresos de todo tipo, dándole especial importancia al mundo de los Congresos Médicos en todo el Territorio Nacional

Le brindamos la solución adecuada a su empresa en todo lo relativo a sus Eventos Corporativos, Lanzamientos de Productos, Actividades Motivacionales, Iniciativas Masivas o cualquier otra idea innovadora. Permítanos acompañarle y ser parte de sus Logros.

Nuestra Visión: Es la prestación de Servicios eficientes y coherentes, desarrollando Relaciones Comerciales, basadas en el mutuo y constante beneficio; estableciendo, desde el comienzo una relación Ganar - Ganar donde la visión de 360° permita y garantice la prestación de un servicio integral, ocupándonos detalladamente, de todas las necesidades de cada uno de nuestros Aliados; procurando relaciones dinámicas y creativas, sin dejar de ser financieramente efectivas. El prestar servicios para nosotros es un orgullo, cuan más eficiente y oportuno, más beneficiosos y aprovechables resultarán para todas las partes involucradas.

Nuestra Misión: Como empresarios venezolanos dispuestos a enfrentar los retos de la nueva realidad venezolana, es la de dignificar la Prestación de Servicios, el cual debe ser efectivo, oportuno y eficiente. Por otro lado, sabemos que el ámbito de los Servicios es muy extenso; por tanto nos acercamos a la prestación del servicio desde la óptica multidisciplinaria. Nuestros servicios son la suma de diversas áreas del conocimiento y la aplicación de experiencias personales de cada uno de nuestros asociados.

Nuestro Compromiso: Es la prestación de los Servicios necesarios para satisfacer las necesidades de nuestros aliados en el área de Eventos Corporativos, desde la conceptualización, pasando por la planificación, la organización, preventa hasta la entrega final del evento y el análisis de desviaciones, en procura de establecer áreas de mejora para próximas ocasiones. El éxito en lo emprendido, es nuestro Compromiso.